El Blog de Deva Nandiny «Sigue mi día a día».

Rayas rojiblancas

San Mamés ruge como siempre. El eco de los cánticos retumba más fuerte que el frío de enero, golpeándome en lo más hondo del alma. Llevo mi camiseta de colores rojiblancos, fieles a mi piel desde que era niña y venía al estadio de la mano de mi padre y mi abuelo. Hoy, al igual que entonces, la pasión me envuelve con más calor que cualquier abrigo

Leer más »

Confesiones de una esposa adúltera.

Tanto mi familia como yo estábamos disfrutando de unas vacaciones que, a simple vista, deberían haber sido perfectas. El sol veraniego caía en la costa, abrazando el resort con su calor, mientras el murmullo de las olas rompía en el horizonte. El hotel era elegante y lujoso, pero no podía dejar de sentirme extraña. Como si algo estuviera faltando, como si estuviera atrapada en una rutina interminable.

Leer más »

Vestirme para otro.

La lencería sobre mi cama no es solo una tela. Es un ritual.Cada encaje, cada broche, cada hebra de seda guarda una intención.

Leer más »

Tres hombres y una mujer: mi viaje al sur de Francia

Este fin de semana nos entregamos a una aventura en el sur de Francia, ese rincón donde el placer se respira en el aire y cada instante se presta para el deseo. Sus calles empedradas, sus viñedos que se pierden en el horizonte y la brisa tibia que acaricia la piel como un amante experto. Pero esta vez, el viaje promete ser aún más embriagador. No solo voy con mi esposo, sino también con dos amigos que parecen dispuestos a mimarme de una forma que despierta en mí una deliciosa anticipación.

Leer más »

Deseo comprado, placer concedido. Otra anedota real de Deva Nandiny.

Recuerdo que era muy joven y me estaba preparando los exámenes de selectividad del instituto. Solía salir de la biblioteca al caer la tarde, con la mente saturada de fórmulas y fechas, con la vista nublada por el cansancio. La brisa tibia de la primavera me despejaba mientras cruzaba el parque, un lugar que a esa hora comenzaba a llenarse de sombras alargadas. Fue allí donde lo vi. Un hombre mayor, de traje cuidado, pero gastado en los puños, de expresión neutra, pero ojos inquisitivos, me llamó con una voz que parecía deslizarse entre las hojas caídas de los árboles. Me detuve apenas un instante, lo suficiente para oír su propuesta insólita:

Leer más »

Una dama puede ser traviesa

El banco siempre me ha parecido un lugar carente de alma. Luces blancas que proyectan un resplandor impersonal, empleados con trajes de tonos neutros, rostros impasibles repitiendo cifras sin emoción. Un desfile de gestos mecánicos en el que cada cliente no es más que un trámite, una cifra en una pantalla. Pero yo, yo no soy una mujer que se resigne a la monotonía.

Leer más »

Invierno en Bilbao: una habitación y un secreto.

Llevaba hablando con Javier y Eva durante meses. Nos conocimos a través de mis redes sociales, ya que ellos habían leído varias de mis obras. Primero comenzaron a llamar mi atención con comentarios sutiles, luego con mensajes cada vez más atrevidos. Pronto llegaron los emails, los WhatsApp… Hasta que un día yo misma ofrecí hacer una videollamada. Desde el primer momento, las miradas estuvieron cargadas de insinuaciones y en los silencios se percibía el deseo que flotaba en el aire con absoluta normalidad, sin artificios. Nos gustábamos, era evidente.

Leer más »

Publicada: Mi Madre es una Milf. Primeras impresiones.

Escribir siempre ha sido mi refugio, mi espacio personal, mi manera de darle orden a mis pensamientos y emociones. Pero esta vez ha sido diferente. "Mi madre es una Milf" o "Toda una MilF" como se títula en amazon, no es solo otro libro en mi trayectoria; es una experiencia que ha sacudido cada una de mis expectativas. Y lo ha hecho no solo por su contenido, sino porque lo he escrito junto a mi hijo, Karlos. Escribiéndolo, hemos aprendido muchas cosas el uno del otro, nos ha unido mucho más de lo que nunca me hubiera imaginado.

Leer más »

Diferencia de edad en las relaciones ¿Ventaja o inconveniente?

Hace unas semanas, cuando publiqué mi novela «Entregada al jefe de mi marido» escribí una entrada en el blog en la que me identificaba sin tapujos como una de las putas de don Ramón. Y es que «Entregada al jefe de mi marido» no es solo una historia con altas dosis de erotismo y deseo prohibido, sino una novela 100% autobiográfica. Si aún no lo has leído, te invito a hacerlo… porque en sus páginas hay más verdad de la que muchos estarían dispuestos a aceptar.

Leer más »