Una Hija Perfecta

Publicado el 19 de abril de 2025, 13:13

🎨🔥 ¿Quién dijo que dibujar cuerpos no era un trabajo en familia? 🔥🎨

 

¡Ay, amig@s del placer y el pecado bien narrado! Hoy vengo a contaros una historia detrás de la historia. Porque sí, escribir una novela erótica puede ser un viaje lleno de fantasías, secretos y personajes con más sombras que un cuadro del Greco... ¡Pero ilustrarla es otro rollo!

 

📚 “Una hija perfecta” no solo es una de mis novelas más intensas, oscuras y retorcidamente sexy hasta la fecha… sino también la más ilustrada. ¡Y no hablo de metáforas! Estoy hablando de más de 80 ilustraciones, hechas con lápices de colores, que acompañan la trama como si fueran esos gemidos que no se pueden disimular. 😏

 

Y ahora viene lo mejor: este trabajazo visual lo he hecho con la colaboración de mi hijo Karlos, que ha sido diseñador gráfico, consejero, cómplice y terapeuta ocasional (porque después de ver algunos dibujos, uno necesita respirar hondo y preguntarse: ¿mi madre ha escrito ESTO?). Te quiero, hijo, por tu paciencia infinita y tu talento.

 

🙈 También aseguro que los modelos que salen en las ilustraciones son reales... Todos de mi círculo más cercano. ¡Ay! No sabéis lo divertido —y lo surrealista— que ha sido ver a ciertas personas decir:
—“¿Quieres que pose… cómo dices?... ¿desnudo delante de... y con una mirada de ‘te voy a arruinar la vida, pero te va a gustar’?”
Y yo: Exactamente, eso, cariño, lo has pillado perfecto.

 

Pero si hay una anécdota que tengo que contar, es la de mi hermana, que vive fuera de España y que, por esas cosas de la vida (y de la confianza fraternal), aceptó prestar su imagen al personaje de Carmen.
Carmen, para los que no lo sepan aún, es la esposa intachable… que acaba descubriendo que ser mala no solo sienta bien, ¡sino que da gustito!

Como la distancia complicaba las cosas, aprovechamos las Navidades pasadas para ponernos manos a la obra con sus bocetos. Imagínate la escena: luces, turrones, villancicos de fondo… y nosotras en el salón, buscando la pose perfecta que gritara “mujer que ha descubierto el fuego bajo la piel”.


—“¿Así? ¿O más entregada?” —me preguntaba vestida en lencería negra entre risas, mientras el resto intentábamos no atragantarnos con los polvorones.

La verdad es que esa mezcla entre espíritu navideño y erotismo ilustrado ha sido uno de los momentos más surrealistas y divertidos de todo el proceso. Y oye, ¡Carmen ha quedado espectacular!

 

En total, son siete personajes, todos ellos basados en personas reales que han aceptado el juego con una valentía y picardía que me hacen decir: GRACIAS, gracias y más gracias. Sin vosotros, esta novela no sería ni la mitad de deliciosa.

 

💸 Y sí… he tenido que subir el precio 1 eurito. Esta vez la novela cuesta 4.99€ Pero no porque me haya querido volver rica de repente, ni porque los dibujos me hayan costado sudor y tinta (que también), sino porque Amazon me cobra más porcentaje al pesar el libro digital más de 10 megas. Y claro, yo lo entiendo, el deseo pesa y las infidelidades también... y el archivo del ebook, ¡ni te cuento! Pero te aseguro que esta historia te va a morder. Y probablemente, te va a gustar. Y seguro, seguro... te va a mover muchas cositas.

Próximamente, en unas horas, pondré la novela a la venta en esta página, como siempre al mismo precio que Amazon, previo pago por PayPal. Si quieres verla en Amazon, pica aquí.

 

La trama de la novela.

 

Hace tiempo escribí una saga de relatos titulados «Una hija perfecta». La novela está basada en esos relatos, pero, por supuesto, va mucho más allá, en cuanto a argumento, trama y desarrollo de los personajes. ¿Te atreves?

 

Sinopsis breve para los valientes:

 

David y Carmen son el matrimonio perfecto; ambos abogados de éxito, tienen una hija de 8 años llamada Clara. Él tiene una obsesión enfermiza con Cristina... pero todo se complica cuando entra en escena Marta, la hija de Cristina y amiga íntima de Clara. La joven y tímida Clara termina enredada en un juego del que nunca fue tan inocente.


Carmen, mientras tanto, se redescubre entre las sábanas con el mejor amigo de su marido.
¿Moraleja? La perfección es solo el filtro de Instagram de las emociones rotas.

 

📖 “Una hija perfecta”: erotismo, tensión, traición, infidelidad, sexo, depravación, morbo y lápices de colores.


Muy pronto también en papel, con más de 500 páginas que te van a hacer sudar… 😈

Añadir comentario

Comentarios

Martina
hace 12 días

Lo he empezado a leer anoche, lo vi de casualidad... me extrañaba que no lo acuciaras. ¡Me encanta!!!!!!

Cami
hace 12 días

Me a encantado amor 😏😈 muchos besos repartidos por donde tú quieras 😋😍💖🥰😘😘😘😘😘😘

Jose
hace 12 días

Hola Oli,ya me extrañaba que no subieras nada y a sido una gran sorpresa ya he empezado a leerlo.Un saludo

Marcos
hace 12 días

Hola Olivia con ganas espero la novela y las ilustraciones que ambas cosas estarán a la misma altura o mejor que tus anteriores proyectos besazo

Mara
hace 11 días

Extraordinaria, de las obras más morbosas que has escrito, lo de las imágenes es todo un acierto, espero que a partir de ahora sea algo que distinga tus obras. Varios personajes: Cristina, Rosa, Carmen... merecerían algún relato o quizás una especie de spin-off. Derrochas arte

miguel
hace 11 días

Gracias cariño, las imagenes le aportan un plus, me ha encantado. Un 10

Draco
hace 11 días

Leyendo este texto tengo que decirte que aún me ha dado más cachondo, si la morena de las imágenes es tu hermana, menuda pajaza le acabo de dedicar, ya que Carmen es mi personaje favorito en la novela. Estáis las dos para hacer un trío con vosotras

Jorge
hace 10 días

La recomiendo 100% con las imagenes que has puesto, da mucho más morbo, buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Rosa
hace 10 días

Enhorabuena por otra obra magistral... me identifico mucho con Rosa, soy muy dominante con los hombres, creo que podrías escribir algo de este personaje, una novela estaría genial. Un beso

Carlos
hace 10 días

A tu hermana la ponía yo mirando pa Cuenca

Matias
hace 9 días

Maravilloso. No sabes cuanto lo he disfrutado, lo he comenzado a leer por segunda vez. Eres muy grande, Olivia

Jon
hace 7 días

Me habeis puesto los dientes largos, ahora me gustaría tener las novelas "Seducida por el amigo de mi hijo" y "Toda una milf" en edición ilustrada" venga, pensarlo ... ; )