Diario de unas vacaciones. La potencia de los hombres maduros.

Publicado el 27 de julio de 2025, 21:26

Como muchos sabéis, mi esposo y yo estamos pasando unos días de vacaciones que durarán, en mi caso, hasta el cuatro de septiembre. Por desgracia, mi marido tendrá que incorporarse al trabajo un poco antes.

 

Estamos aprovechando que no hace demasiado calor para hacer muchas cosas que nos gustan: recorrer el interior de España, perdernos por castillos medio olvidados, visitar iglesias románicas, catedrales, palacios, exposiciones, museos locales con más encanto que prestigio… Mucha agenda cultural, pero también estamos visitando a algunos de nuestros amigos. Pero hoy no quiero hablaros de arquitectura ni de historia. Ni de encuentros liberales, ni de sus fiestas… Quiero hablaros de Hans.

 

Hans es un jubilado alemán que conocimos por casualidad en uno de esos Irish Pubs que simulan ser tabernas irlandesas, con madera oscura, buena cerveza y música rock suave que no impide conversar. Un sitio agradable, con cierta penumbra acogedora y esa mezcla de olores entre cebada y cuero viejo que tanto me gusta.

 

Nos sentamos cerca de la barra. Hans estaba solo, leyendo un libro en inglés mientras bebía una pinta de Guinness. Era imposible no fijarse en él. A pesar de estar jubilado hace unos años, por lo tanto, ya no es un jovencito; es un hombre alto y fuerte como una montaña de roca, teniendo uno de esos cuerpos que envejecen con dignidad, gracias a una buena genética y a una disciplina férrea.

 

Fue mi marido quien inició la conversación, atraído por el libro que leía. Y Hans, con un español delicioso lleno de acento, levantó la vista y sonrió. Lo hizo con una sonrisa limpia, segura, de esas que no necesitan demostrar nada.

 

Nos contó que estaba divorciado y que vivía entre dos casas: una en la costa malagueña, frente al mar, y otra en las afueras de Madrid. Que se había enamorado de España muchos años atrás, cuando venía de vacaciones. De la luz, del sol, del carácter, de la gastronomía y de nuestros bares; del vino y de las mujeres, que según él nos comportamos de forma más libre, siendo mucho más cariñosas y calientes. Por lo tanto, cuando se jubiló, lo tuvo claro. Pero él no quería vivir como un alemán en Mallorca, él quería integrarse, y deseaba hacerlo como si fuera un español más.

 

Nos reímos, brindamos y seguimos hablando durante horas. Yo no podía dejar de admirarlo, y a él le pasaba lo mismo conmigo. Podía notárselo pese a la presencia de Enrique, mi esposo.

 

Había algo en su voz grave, en su forma de escucharme sin interrumpir, en esos silencios medidos que dejaban espacio al deseo, en las frases breves que no necesitaban adornos. Me ponía tremendamente cachonda.

 

No sabría decir en qué momento exacto empezó a pasar. Solo sé que a lo largo de la noche los roces sutiles se fueron volviendo caricias disfrazadas. Que cada vez que reía, él me miraba. Y cada vez que hablaba, se inclinaba hacia mí como si el resto del bar desapareciera.

 

En un momento, mi esposo se levantó para ir al baño. Hans no tardó ni un segundo. Se acercó un poco más a mí, hasta que noté su aliento tibio en el cuello.

 

La mano se apoyó en mi espalda. Nada exagerado. Pero el calor de su palma, su proximidad, su presencia física, me atravesaron.

Sentí cómo se me erizaba la piel. Cómo mis muslos se cerraban por instinto.


Cómo la humedad empezaba a crecer despacio en mi ropa interior, como si algo se abriera sin permiso dentro de mí.

 

—Eres una mujer muy atractiva —me susurró al oído, con esa voz suya que parecía salida de una película antigua.

Lo dijo despacio, con la boca casi rozándome la piel, como si no fuera la primera vez que me lo decía. Como si ya me conociera de antes, de otra vida. De otra cama.

 

Sentí cómo se me tensaban los pezones bajo la blusa. Cómo algo dentro de mí respondía al instante, sin filtros, sin educación.

 

—Y esos pantalones tan cortos… —añadió, bajando la voz aún más—. No tienes ni idea de lo bien que te marca el culo.

 

Tragué saliva. Sonreí, pero no dije nada. No podía. Porque si hablaba, me traicionaba. Porque tenía el coño ardiendo y las piernas en llamas.

 

—No te imaginas cuánto me gustaría darte un azote —continuó, al comprobar que yo no me escandalizaba.

 

Me eché a reír. Esa risa nerviosa que una finge para disimular que está completamente empapada. Miré hacia el baño. Mi esposo aún no regresaba. Jugué con esa ambiguedad, cuando un hombre no sabe todavía, que mi esposo es un gran cornudo consentidor.

 

—Qué exagerado eres —le dije, dándome la vuelta, girándome ante él con media sonrisa, como quien se expone sin del todo quererlo.

 

Fue entonces cuando lo hizo.

 

Su mano descendió por mi espalda con decisión, bajó más allá de lo permisible, me agarró una nalga con fuerza, como si le perteneciera desde siempre. Y sin que me diera tiempo a decir nada, me dio un azote seco. Firme y seco. Exacto. Como él.

Un sonido limpio, contenido, que solo yo pude escuchar. Mi cuerpo se estremeció. El golpe no dolió. Lo que dolía era el deseo.

 

—Estás más firme de lo que imaginaba —susurró junto a mi oído—. Te tendría todo el día caminando sin bragas. Solo para verte así…

 

Solté una carcajada, entre divertida y excitada.

 

—Estás loco —dije, sin apartarme.

 

—No. Solo sé lo que quiero. Me tienes cachondo desde que te vi entrar con estos pantalones —indicó volviendo a cogerme una nalga, apretándola con tanta fuerza que me hizo daño y tuve que apartarme entre risas.

 

Nos miramos. El aire entre nosotros era denso y cargado. Mi corazón latía desbocado, y no era por el alcohol. Era porque en ese instante, si él me hubiera pedido que lo siguiera al baño… lo habría hecho.

 

Mi marido volvió justo entonces. Sonriente y ajeno a nuestro juego. Hans levantó su cerveza y brindó como si nada.

 

Pero por detrás, con disimulo, sentí como sus dedos rozaron de nuevo la curva de mi culo.

 

Solo os contaré que, desde aquella noche, no me he separado ni un solo segundo de Hans, y que nos está acompañando a mi esposo y a mí en nuestros viajes, haciendo que nuestras vacaciones estén siendo... muy morbosas e inolvidables.

 

En los próximos días os contaré más. Con calma. Con detalle. No os lo perdáis. Mientras tanto, felices vacaciones a los que las estéis disfrutando, y a los que no… os mando un cariñoso beso y mucho ánimo.

Añadir comentario

Comentarios

Agus
hace 2 meses

Que pedazo de zorra eres, Olivia. Lo mis te dan viejos que jovenes... te la tiene que estar metiendo estas vacaciones doblada. Agur, zorra

Mayka
hace 2 meses

Disfruta guapa, un beso con mucho cariño y mi total admiración. Te amo

Mara
hace 2 meses

Me llamo Mara y tengo 25 años y estoy soltera aunque tengo novio desde los hace seis años. Soy infiel, por lo tanto he podido estar con hombres de todo tipo y condición. Os aseguro que el mejor amente que he tenido, es un primo lejano de mi madre que tiene ahora 74 años. LLevo con él desde hace muchos años y te puedo asegurar que es el mejor amante que me ha follado. Cada vez que me manda un sms para quedar (no tiene whatsap) se me caen las bragas al suelo y ya no puedo dormir y estoy cachonda desde el día antes. Por lo tanto puedo entender perfectamente, lo que te está pasando con hans. Ya vale del falso mito de jovencitos, que se corren al medio minuto y no saben ni ponerme cachonda

luz
hace 2 meses

Te leo y me veo. Hace dos veranos conocí a un amigo de mi padre, 68 años, jubilado del Ejército. Me bastó una mirada y su forma de cogerme la mano para saber que estaba perdida. Nadie me ha hecho temblar como él. Olivia, gracias por atreverte a contar lo que muchas vivimos en silencio. Me has hecho llorar (de gusto).

Raul Cordobes
hace 2 meses

Dios mío, Olivia, ojalá un día te cruces conmigo en un pub irlandés. Solo quiero estar cerca y verte moverte, con esa forma tuya de narrar que me deja sin aliento. Eres un peligro. Un peligro delicioso.

Anónimo desde Lisboa

Casado anónimo
hace 2 meses

Solo quiero decirte que acabo de leer el relato por tercera vez. Mi mujer está en la cocina y yo aquí, con una erección que no me cabe ni en los pantalones. No sé si darte las gracias o mandarte al infierno.

Andrea28
hace 2 meses

Te leo desde hace tiempo, pero esto ha sido otra cosa. Lo de Hans me ha tocado de verdad. Me casé joven con 20 años, y me he pasado la vida deseando algo así: un hombre que me mire como si no hiciera falta decir nada. Un maduro que sepa... Que escuche. Que mande. Olivia… gracias por contar cosas fuera de los tópicos de siempre

Sebas el Goloso
hace 2 meses

Yo solo pasaba por aquí… pero ahora me has jodido el día. Tengo la polla como una piedra desde que leí lo del azote. Eres un vicio, Olivia. Así, sin más.

TuAdmiradorNumeroUno
hace 2 meses

Te leo con una copa de vino en la mano y una mano dentro de las bragas. Así de claro. Gracias por no endulzarlo, por escribir sin pedir perdón. Te admiro profundamente.

Antxon
hace 2 meses

Hola Olivia, te conozco desde hace muchos años, tu a mi seguro que no, o por lo menos no lo creo. Calculo que te saco unos 5años. Antes te veía muchas veces cuando subías a Satutxo a ver a tu abuela... Yo vivía al lado del Carmelo. Siempre me pareciste una rubia buenorra, con un morbazo que te cagas, aunque nunca me atreví decirte nada, claro que en esa época yo no sabia que escribias ni esas cosas. ahora me gusta leerte y tengo todas tus novelas. Tu madre tambien estaba muy buena, y de tu hermana tambien me acuerdo, aunque creo recordar que era mas pequeña. muxus

Ricardo
hace 2 meses

Te aseguro que no todos los jubilados estamos para ajedrez y sopitas. Si alguna vez te cruzas con un Hans de Salamanca… puede que sea yo. Eres una mujer como las de antes. Y como las de nunca

Ana D
hace 2 meses

Me llamo Ana y tengo 21 años y vivo en Madrid. A veces me siento una puta enferma por las fantasías que tengo con hombres mayores. Me ponen a partir de los 50... y si tienen barriga mejor.
Hasta que te leo a ti, y entonces me siento menos rara. Es como si me dieras permiso a cumplir mis fantasias, Olivia. Me das alas y ganas. Muchas ganas

Toro
hace 2 meses

Golfa!

LaSofi
hace 2 meses

Mi marido ronca en el sofá. Y yo estoy aquí, mojada, imaginando que soy yo la que entra en ese bar y me rozas la espalda. Que no pares. Que me hagas tuya contra la pared del baño. Lo siento, pero tenía que decirlo.

Jesús
hace un mes

Joder Sofi! Pues sí eres de Valencia sólo tienes que decírmelo y quedamos dónde quieras!! Te espero tranquilamente y lo hacemos!!

Toñi
hace 2 meses

Qué maravilla cómo cuentas lo que muchas callamos. A mí me pasó algo parecido con un francés en un balneario... Gracias por escribir sin pudor. Te sigo.

Martin
hace 2 meses

Si tu marido no se da cuenta del tesoro que tiene, es que está ciego. Olivia, me encantaría invitarte a una Guinness y escuchar cómo sigues esa historia en voz baja, susurrándola al oído

Rebeca
hace 2 meses

No sabes lo bien que me viene que alguien como tú escriba lo que muchas pensamos cuando nos cruzamos con un hombre así. Tengo 25 años y los hombre más jovenes de 40 me parecen insulsos y crios. Me has dado más ganas que todas las revistas femeninas juntas.

Marcos
hace 2 meses

Leído

Antonio
hace 2 meses

Zorra como te tienen que estar poniendo, tu esposo ya no podrá ni pasar por las puertas sin darse en los cuernos

asdfg
hace un mes

Solo de imaginar la polla que te tiene que estar dando Hans, se me pone dura como una piedra. Seguro que ya te ha follado ese culazo que tienes tan follable

Gorka
hace un mes

No se que me pone más, lo morbosa que eres o lo buena que estás. No sabes como envidió al aleman ese

Manuel
hace un mes

Que pedazo zorro (de las buenas ) Hans disfruta

Rosa Gandía
hace un mes

Hola, me encantan tus novels, las he leido todas y eso que tan solo hace unos meses que te conozco. Entregada al jefe de mi marido, y me volvió loca. Pero loca de verdad, me enganchó tanto... que la he leido tres veces, cofieso qe tebo muchos orgasmmos. Decirte que me llamo Rosa y vivo en la provincia de Valencia, que tengo 23 años, y que tengo novio desde hace año y medio, y aunque tiene mi edad, siempre me han puesto los hombres maduros. Incluso muy maduros jejejej soy una pervetida, menos mal que nadie lo sabe. Mis fantasias mas salvajes siempre son con hombres que conozco de 40-60 años... No tienen que ser especialmente guapos para que piense en ellos en mis momentos intimos. Nunca he estado con un tio mayor, solo son fantasias y siempre he estado con chicos de mi edad, o tres o cuatro años más. Pero la mayor fantasia que tengo es on el jefe de mi padre, solo escribirlo aqui me estoy tocando ya. Mi padre trabaja en un pequeño comercio desde que era joven, y la relacion con su jefe es casi familiar. Se llama Ricardo y tiene 64 años, y me lo follaria sin dudarlo, llevo pensando ´´el desde hace muchos años. Tambien he tenido fantasias cn casi todos los padres de mis amigas, profesores, vecinos incluso con un familiar,. Besos bonita, y gracias por escribir tan bien

PacoPaco
hace un mes

un dia tienes que ponerte pensar y calcular, más o menos, los cientos de pollas que tienen que haberte metido en el coño. porque mas puta q tu ay pocas

Isaac
hace un mes

Tengo 19 años, y no me gustan las chicas jovenes. Siempre digo que estan a medio hacer. Prefiero MILF cachondas y putas como tu, y como no me gusta el porno, siempre estoy buscando perfies de mujeres maduras en facebook para pajearme con sus fotos, les dy me gusta y a veces hablo con ellas por el chat. Este años en las fiestas del corpus etuve bailando con una vecina que ademas es la madre de un amigo y que tiene 45. Yo le habia dado me gusta en todas las fotos y hablando con ella un dia por el facebook le dije que me gustaba mucho, que era muy guapa. Ella me mando una foto de este verano en bikini en la piscina. La de pajas que me habré hecho con esa foto. Esta un poco gordita pero esta bien buena, con tetas muy grandes. Me empalme bailando y ella me lo noto, pero se reia y seguia bailando conmigo. Me decia que le gustaba notarme asi. Al final de la noche nos dimos unos besos y me dejó tocarle las tetas por debajo de la ropa, justo al lado de su casa,pero no paso nada más y ahora cuando me ve hace como que no me conoce y me ha bloqueado en el facebook la muy puta

alberto 23
hace un mes

como gustaria meterte la polla entre las tetas

Antonio
hace un mes

Te he mandado decenas de correos y nunca me respondes. También te he escrito por facebook. Me imagino que te tienen que llegar cientos, y probablemente ya ni los leas. Por eso te lo dejo escrito por aquí, si te molesta puedes eliminarlo (creo que puedas hacerlo como dueña de la web) Tienes mi correo, el que he puesto al mandar el comentario. Deva, soy un empresario casado y muy discreto que vive encaprichado de ti. De tus novelas, de tus fotos, de tus redes sociales. Eres mi mayor fantasía. Me encantaría poder verte y hablar contigo, y soy consciente de que tu tiempo es oro. Por lo tanto, estoy dispuesto a pagarte lo que me pidas por una videollamada, te haría el bizum por adelantado. Puedo ser muy generoso, haz la prueba.¡ Vamos ! animate, preciosa. Dime que si y dame una alegría. Te juro que no te arrepentiras.

Marcos
hace un mes

Jeej interesante y curioso

Jose
hace un mes

me imagino que tiene que ser una deliciosa metersela a deva, espero que lo haga

ISSA
hace un mes

Uno de los mejores polvos de mi vida, me echó el novio de mi madre una noche vieja en la que habíamos bebido, todos, demasiado. Yo tenía entonces 21 años y él cincuenta... Aunque me arrepentí al día siguiente, reconozco que fue muy morboso y jamás lo olvidar.

MR
hace un mes

Me follé a una amiga de mi hija un sabado por la noche en la que coincidimos en un bar, Yo tengo 44 y ella 19 La muy zorra me confensó que le gustaban los hombres maduros, por lo que intuyo, que no soy el único casado que ha probado ese dulce chochito

Fer
hace un mes

La diferencia de edad siempre despierta morbo.
A un chico joven que se calienta con una mujer madura, se le aplaude.
Pero a un hombre mayor que desea a mujeres jóvenes, nos tachan de “viejos verdes”.
Yo tengo 74 años… y lo confieso sin pudor: me vuelven loco las veinteañeras.
Su piel tersa, sus cuerpos llenos de vida, esa mezcla de ingenuidad y picardía… La forma en la que visten me hacen sentir más vivo que nunca.
Cuando las miro, no veo mi edad, solo el deseo ardiendo en mis venas. 🔥
¿Viejo verde? Puede. Pero también un hombre que sabe exactamente lo que quiere… y lo disfruta cuando puede.

OjosDeGata
hace un mes

Siento ser la voz discrodante, pero en mi caso, he estado con un hombre mayor de cerca de setenta. Soy estudiante y trabajo a media jornada, y tengo alquilada una habitación en una ciudad donde los alquileres son muy caros. Inasumibles para alguien como yo. Un dia el casero, entró directamente a mi habitación, ni siquiera llamó a la puerta. Vino a reclamarme que no le había abonado el alquiler, le dije que por favor, que ese mes andaba un poco mal de pasta, que tuviera paciencia conmigo, que le pagaría las dos mensualidades al mes siguiente. Me respondió que ese no era su problema. Y que era una chica muy bonita que seguro que tenia recursos suficientes para atajar el problema. (Me lo dijo claramente) No quiero alargarme, pero el caso es que esa noche me pidió que durmiera con él en su cama. Aquello no se ponía duro del todo por más que se la chupaba. Intentó metermela dos o tres veces, pero enseguida se salía. Le fue imposible follarme, y no os imaginais la rabia que le daba no poder hacerlo. Al final desistió y teminó corriendose, haciendose él mismo una paja, mientras yo me masturbaba frente a el y me dejajaba besar y tocar. Como digo logró correrse, pero con la polla semierecta. En ningún momento llego a tenerla bien empalmada. No digo que les suceda a todos los tíos mayores, solo estoy contando mi experiencia. Por cierto, que no me he presentado. Me llamo Alicia y tengo 26 años. Soy lectora tuya desde que una amiga me regaló en formato papel, una de tus novelas. "La musa de la obsesión" Si un día tuviera la oportunidad, me encantaría que me la firmaras.

Sonia
hace un mes

Me gustaría tener un amante maduro, de+de50 q fuera discreto y muy pervetido. Vivo cerca d Parla, y me caso en septiembre, pero es una fantasía q no puedo ignorar, y en la q pienso muy a menudo. He tontenado a veces por internet y he tenido sexo teléfonico con hombres mayores, muchas veces. Pero nunca he llegado a quedar, no sé pq, pero siempre me ha dado miedo

TOMAS
hace un mes

MIRA QUE ME PONEN TUS NOVELAS Y TUS RELATOS, PERO MÁS ME PONEN TUS TETAZAS. LO QUE DARÍA POR PODER FOLLÁRTELAS Y LLENARTELAS DE LECHE

Ariel
hace un mes

Me gustaría felicitarte por la forma que escribes, tienes una gran calidad literaria en la que consigues transmitir muchos deseos y emociones. Pero lo que más me gusta es que siempre vas un paso más allá, y que escribas lo que escribas, siempre lo haces con una enome naturalidad. Por cierto, voy a lo importante jijiji, hace unas semanas te vi en la plaza nueva en un bar, ibas, creo que con tu marido y puede que con tu hijo. Llevabas una mini vaquera y una camiseta negra de tirantes, y unas sandalias con tacon. Confieso que te saqué un par de fotos a escondidas, espero que no te moleste, por lo que te he leido, sé que lo entiendes. Decirte que estabas impresionante. Menudo pibon, de verdad. Aunque confieso que eres mucha jamelga para mí, yo soy bajito, mido 1.72 me hubiera tirado al suelo a lamerte esas patorras que tienes, menudos muslamen y menudo culo. Me encantas. Estuve tentado a acercame a vosotos, respetuosamente, para darte la enhorabuena por tus libros, pues te admiro mucho tambien como escritora, pero no me atreví... y eso es algo de lo que me he arrepentido un millón de veces

manu
hace un mes

Me pasó lo mismo, la vi de fiesta por ledesma y no me atreví a decirle nada, me quede embobado, con la polla tiesa, pero sin atreverme a acercarme a saludarla

Marcos
hace un mes

Interesante y curioso

Angel
hace un mes

Muchas gracias Deva por ser tan generosa con tus lectores. Un beso con toda mi admiración y respeto

Fermin
hace un mes

Como me gustaria olerte el coño. estoy casado tengo 40 años y dos hijos... tengo una vida aburrida y normal. Pero hace unos años estuve de novio con una zorra como tú, se acabó follando a la mitad de mis amigos, pero fueron los tres o cuatro años más felices de mi vida, ero no tuve la valentia suficiente y la terminé dejando pensando en casarme con alguien más "normal". Ahora follo una vez a la semana y a veces ni me apete, lo hacemos porque toca. Me pajeo todo lo que puedo por internet, leyendo relatos o viendo fotos siempre de mujeres amateur. No puedes imaginarte lo que hecho de menos a mi antigua novia y la de veces que me arrepiento. Ella vive fuera y en verano viene al barrio a ver a su madre, sigue estando igual de buena, o incluso más... y cuando la veo con su esposo, pienso que debe de ser el cornudo más feliz delk mundo. Que divertida era la vida con ella

Merche y Juan
hace un mes

Hola, somos una pareja casada desde hace 17 años. Tenemos dos hijos y, hasta hace poco, llevábamos una relación bastante convencional.
Todo empezó leyendo relatos eróticos que encontrábamos por internet. Él me mandaba alguno mientras estaba en el trabajo, y yo le buscaba otro que pudiera gustarle y también se lo enviaba. Por la noche los comentábamos en la cama… y aquello fue encendiendo algo que teníamos dormido.
Con el tiempo, empecé a masturbarme en el baño de la oficina, y a veces le mandaba fotos o algún vídeo. La complicidad crecía y también las fantasías. Hablamos de hacerlo con otras personas; todavía no ha pasado, pero cada vez está más presente en nuestras conversaciones.
Yo le he confesado que me atrae muchísimo un hermano de su padre, su tío. Me saca casi treinta años, pero siempre me ha mirado el escote y las piernas sin poder evitarlo… incluso alguna vez, estando a solas, me ha hecho comentarios atrevidos. Una vez en la playa, me dijo que le encantaría ponerme mirando para Cuenca (Así de directo) Antes me incomodaba. Ahora me calienta de una forma que me cuesta reconocer, y él nota que me rio y se atreve mas.
Él, por su parte, me ha dicho que le gusta una compañera de trabajo, también casada.
De momento solo hablamos de lo que sería dar ese paso… pero sé que llegará el momento. Yo acabaré follándome a su tío, y él terminará haciéndolo con su compañera.
Mientras tanto, seguimos jugando con la idea, saboreando la espera. Yo por mi parte quiero ya abrir la relación del todo, lo estoy deseando pero no quiero que él me note demasiado ansiosa

Un beso enorme. 💋🔥

Marce
hace un mes

Tuve una novia q despues d 2 años saliendo conmigo, terminó dejándome por un amigo. Semanas despues, me vengué de ella follándome a su madre, que se acababa de divorciar y para animarse, comenzó a salir de fiesta con amigas también divorciadas los fines de semana. Yo tenía 23 y ella cerca de 50, fue lo más morboso que he vivido. Quedamos varias veces, incluso me llevó a su casa y me la tiré en su cama, en la cocina, en el baño... en esa casa q tantas veces había visitado cuando salía con su hija. Luego, la muy zorra se echó novio enseguida y se jodió todo

Ese
hace un mes

Seguro que te follaba mejor la madre que la hija. A mi me pasó algo parecido con una vecina, solo que en mi caso fue al contrario, me follaba a la madre y tuve un tonteto con la hija, aunque solo fueron unos morreos una sabado por la noche, no llegué a follarmela, por lo tanto no puedo comparlas. Pero fue muy morboso también.

Gewurtz
hace un mes

Deva, eres una hembra brutal,
Enorme devoradora de hombres,
Cuando daría por el letal,
Placer de que grites mi nombre.

Vanesa
hace un mes

No sabes cómo envidio el esposo que tienes, el mío es un muermo que solo piensa en estar en el sofá jugando a la play... Siento que pierdo la vida a su lado, me dice q va a cambiar, pero no lo hace. Creo q se merece unos buenos cuernos

Cachondo de Granada
hace un mes

Que potorrazo tienes que tener, según estás en la foto sentada, te bajaba los pantalones y te comía hasta el alma. Hija de la gran puta, qué buena estás

Marcos
hace un mes

hola buenos días, el otro día lo leí pero no lo comente, como siempre la historia entretenida y la escritora nos hace sentirnos inmersos en el desarrollo, felicitaciones por el trabajo, seguiremos atento a las evoluciones del relato

tony
hace un mes

Hola buenos días, reina. Soy Tony, primero felicitarte por tu trabajo y deciros que haber si os dignais este verano de venir a verme, aunque sea a tomar algo un rato. Ya te lo comenté la ultima vez que estuvimos tomando algo y aprovecho para dejarlo en un comentario por si lo has olvidado. Te proponga una cosa, sería interesante que publicaras una serie de microrelatos, donde algunos hombres y mujeres que hemos tenido la suerte de conocerte y de poder follarte, escribiera su experiencia contiga. Tú la adpatarías a tu estilo literario, creo que sería mogollón de interesante, exponer como nos haces sentir, y hacer que tus lectores pueda conocerte desde otra perspectiva. Un beso ahí, donde sé que tanto te gusta y un abrazo a Endika de mi parte

Marcos
hace un mes

Curioso

felix el Gato
hace un mes

Es cierto que muchas mujeres jovenes se sienten atraidos por hombres mayores, yo cuento mi caso. Actualmente tengo 37 años y estoy casado por segunda vez, me divorcie de mi esposa porque me fue infiel al año de casarnos. La pille en la cama con un vecino.Ella tenía 26 y él alrededor de cincuenta y muchos o sesenta.

Marcos
hace un mes

hola totalmente de acuerdo es algo muy común y habitual

Jorge
hace un mes

Eso es que te la follabas mal y tenía que buscarlo en otro hombre

Berto
hace un mes

Hay que ser calzonazos... lo digo por tu esposo, tener una hembra como tú y dejar que se la folle un viejo

Marcos
hace un mes

hola calzonazos no, mas bien saca provecho de ello de alguna manera, siempre hay que saber la versión de los dos partes para poder obtener la verdad

Mario
hace un mes

LLevo casado con mi mujer veinte años, la he visto follar en mi propia cama incluso con algunos amigos mios, no soy un pringao ni un calzonazos, puedo asegurartelo, simplemente disfruto con ello, no hay nada que me excite tanto que verla correrse con otro. Fuera de eso, en el día a día (Pues no se pasa el día follando, somos un matrimonio normal, que se quiere, que tiene tres hijos y que han compartido la via juntos, pero no soy ningùn calzonazos

Casada-Cachonda
hace un mes

Hola amor, echo mucho de menos una novela donde el personaje protagonista sea Olivia, la siento mas cercana a ti, y a todas tus experiencias. Tengo todas tus novelas, las lei en amazon y me gustaron tanto, que he ido coleccionandolas en papel. Soy una mujer casada, que vive a través de las novelas eróticas, tu eres mi autora favorita, mis fantasias. Estoy casada con un buen hombre, pero de ideas muy tradicionales, tengo 53 años y a día de hoy si pudiera, mantendría una relacion totalmente abierta, pero con mi esposo, es algo que ya ni me planteo. Besos Oli

Marcos
hace un mes

hola felicitarte por tu confesion, sea la vida que cada uno tenga mas abierta o mas cerrada, esta claro que sus novelas nos hacen pensar sentir y reflexionar

Afrodita Candelana
hace un mes

Hola, Deva.
Decirte que soy tu mayor admiradora. Tengo todas tus novelas en papel y siempre reviso en Amazon por si has publicado alguna nueva.
Me identifico mucho contigo como mujer. Tengo 33 años y vivo en Candeleda, provincia de Ávila. Te lo digo, por si pasas algún día por aquí, me gustaría poder conocerte, aquí tienes tu casa. Estoy casada con un hombre maravilloso que me permite vivir mis fantasías, igual que te pasa a ti con tu esposo. En mi caso mi esposo es bastante axexual, y no es que disfrute siendo un cornudo, simplemente me permite vivir la sexualidad que a mí me gusta y necesito. Deja que otros me ofrezcan lo que él no pude darme.

Me siento una mujer muy libre. Para mí, el sexo siempre ha sido algo positivo; lo vivo sin prejuicios ni culpas, con la ilusión de seguir experimentando y descubriendo nuevas sensaciones. Mis deseos cambian con el tiempo, y me encanta dejarme llevar por ellos.

Este verano viví mi primer trío con dos hombres que conocí por internet. Fue intenso, inolvidable. Antes ya había estado con una pareja, pero esta experiencia me abrió aún más las puertas de mi propio placer.
Ahora me ronda otra fantasía que me da muchísimo morbo: hacerlo con un par de hombres de hombre de color. Jejeje… quizás muy pronto me atreva a cumplirla.

Un beso enorme. Sonia

Marcos
hace un mes

Curioso

Victor
hace un mes

Qué buena estás, joder. Eres justo lo que ansío en una mujer. Te agarraba esas tetas y te la metía entre ellas hasta correrme mirándote a la cara diciendote lo puta que eres

123
hace un mes

PUTA!!!

Baez
hace un mes

Gracias por todo lo que me aportas, estaré eternamente agradecido por tus novelas y relatos

Marcos
hace un mes

totalmente de acuerdo su parte literaria es lo mas interesante

Pedro RM
hace un mes

Me llamo Pedro y tengo 42 años y mi esposa 39. Despues de mas de dos años insitiendole a mi mujer que se echara un amante, ayer la follaron por primera vez. Fue un camarero desues de cerrar el pub donde estabamos tomando algo. Era tarde y ya no habia nadie solo los tres, y el camarero estuvo tonteando con mi esposa delante de mí mas de una hora. Me decía que estaba muy buena, lo que le gustaría hacerle... Yo lo animaba a que le dijera cosas. Me puse muy cachondo. Se dieron un pico delante de mi, yo los animé y acabaron dandose un buen morreo, muy largo, él le tocaba las tetas por encima de la camiseta, luego ella me miraba y se reía, como si le diera verguenza pero estaba cachonda, se le notaba. Luego él cerro el bar y ella se fue con él a su casa, la vi montar en el coche, ante de montar me miro y me tiro un beso. Ha llegado a las ocho de la mañana, ahora está durmiendo pero me lo ha contado todo y hemos follado como nunca. Estoy tan cachondo que 15 minutos depues de follar me he tenido que hacer una paja, recordandolo todo. Yo no he dormido, pero no puedo dormir, estoy más activo que nunca. Un beso y gracias por todo lo que nos cuentas, pero esta vez tenía que ser yo el que contara algo, no tengo a quien decirselo, y necesitaba hacerlo. Por eso aprovecho tu bloc para hacerlo.

RAMON
hace un mes

SI BUSCAS MACHO PARA TU ESPOSA YO PUEDO EMPOTRARLA, SOY DE MADRID, PERO SOY COMERCIAL Y ME DESPLAZO POR MEDIA ESPAÑA. SI ESTAS INTERESADO RESPONDE EL MENSAJE Y QUE DEVA TE DE MI DIRECCIÓN. SOY CASADO, POR LO TANTO MUY DISCRETO, TENGO UNA POLLA DE 20CM MUY GORDA Y TENGO MUCHO AGUANTE, PUEDO VOLVER LOCA A TU ESPOSA. TENGO BUEN CUERPO Y SOY ATRACTIVO, MANDARÍA FOTO O HARIA UNA VIDEO LLAMADA PARA QUE ELLA PUEDA VERME. GARANTIZO PLACER, LIMPIEZA Y DISCREPCION

Deva Nandiny
hace un mes

Hola, me interesa mucho tu historia y me gustaría poder hablar contigo, ahora que lo tienes tan reciente y que los sentimientos afloran. Si fuera posible tambien me gustaría hacerlo con ella, para saber su perpectiva. Me interesa que me conteis las emciones vividas en esa primera vez (Es lo que más me interesa ahora que está todo tan reciente) si os apetece, madarme un whatasApp 635904561 Besitos

Imanol
hace un mes

Deva, si quieres yo puedo contarte mi historia, mi mujer lleva acotandose con otros desde que nos casamos hace 15 años, si te apetece me lo dices, no quiero molestarte

Deva Nandiny
hace un mes

No, muchas gracias Imanol. Lo que me interesa de esta historia es que haya sido tan reciente, y quiero entender esos sentimientos frescos y auténticos, aún sin distorsionar, de esa primera vez, en una pareja que hasta ayer, había sido convencional. Muchas gracias por el comentario y un besito donde más te guste

Imanol
hace un mes

Entiendo, preciosa. Una lástima... pero gracias por eso beso que lo recojó precisamente ahí, entre mis piernas. Me encantas y estoy loco por ti, sigue así. Por favor, no cambies nunca

Salva
hace un mes

Soy empresario de la Costa del Sol que, además de admirar la calidad de tu trabajo, no puedo evitar sentir el deseo de ofrecerte algo, que a mi juicio mereces disfrutar.
Quiero invitarte, junto a tu esposo, a unas vacaciones de ensueño, con todo cubierto, en un lugar exclusivo frente al mar.
Más que un premio, me gustaría que lo vivieras como una experiencia única, un regalo pensado para ti, para que disfrutes, te relajes… y sientas que hay alguien que sabe valorarte como mereces. Por favor, respondeme al email. Tuyo, siempre, Salvador.

Marcos
hace un mes

Jejeje y a sus lectores nada ?

Rober
hace un mes

Soy Roberto, el chico al que le firmaste ayer la camiseta antes de entrar al Palacio de San Ildefonso.
La verdad… es que me quedé muy cortado al verte. Me costó un mundo reunir valor para acercarme y pedirte el autógrafo, porque lo único que tenía en la cabeza era lo mucho que me pones.
He leído todas tus novelas varias veces, y aún así no sabría decirte cuál es mi favorita.
No me esperaba que fueras tan alta, ni que olieras tan bien. Estás para no dejar de follarte ahí mismo, contra una pared del palacio.
Eres guapísima, simpática… y desde ese día no hago más que pensar en cómo sería tenerte desnuda entre mis manos.

Marcos
hace un mes

Interesante

Marcos
hace un mes

hola describir en palabras esa sensación es complicado la tengo reciente y fresca. Aun siendo algo consentido y buscado. La sensaciones que sientes son mas fuertes de lo que yo pensaba y a la vez de sientes que te destrozas por dentro y te tienes que volver a construir a ti mismo. es una lista de sensación:
morbo, repugnancia, miedo a perderla, cobardía, locura, celos, miedo en general, un dolor constante en el pecho. Aquí mi aporte desde mi humilde experiencia que es limitada. Un saludos a todos/as

SuperLopez
hace un mes

Soy de tus antiguos, tan antiguo que estuve en tu antiguo grupo de wasap, una pena que las cosas salieran como salieron y tuvieras que eliminarlo. Era una gozada cada mañana ver lo que llevabas puesto ese día, ver tu ropa interior, como nos enseñabas la ropa que te comprabas y te la probabas, ver tus juguetes, los secretos de tu mesilla, como tu lo lamavas. Reecuerd sobre todo una vez cuando Enrique a veces participaba, que te quitaste las bragas, y las pusiste sobre el teclado de tu ordenador, bajaste la camara y apuntaste a ella. No podíamos verte, pero si oirte. Fue una pasada, oirte correr, es de las cosas mas intensas que he vivido y tengo ya 53 años. Siemre que te leo, termino masturbandome con la imagen de tu tanga y tu voz. Oajala un dia volvieras a hacerlo, filtrando a los imbeciles de siempre.

Victor-Rico
hace un mes

Yo tambien estuve en el antiguo grupo de wasap pero yo no recuerdo ese día que cuentas, aunque yo solo estuve al final, los ultimos dos meses, creo, y puede que eso que cuentas fuera antes. Yo recuerdo mucho un día, en el que su esposo nos preguntó si nos apetecía verle el culo a su mujer. La cogió en brazos y la giró hacia la cam. Ella decía que no, pero se reía como una loca. Entonces el le levanto la minifalda, una de cuadros roja que siempre se ponía cuando se hacia coletas, y nos mostró el culo de Oli, preguntandonos que que nos parecía. Llevaba un tango blanco que casi ni se veía encajado en medio del culazo de Oli. Él le daba azotes, y ella se reia. Le dejo las cachas rojas como un tomante. Menuda paja me casqué ese día... Deva, estoy deseando que publique es llibro dedicado a tu madre, un beso preciosa, te querré siempre

Marcos
hace un mes

Hola interesante gracias x compartirlo para gente que no vivimos esa epoca

Marta
hace un mes

Todos, todos los días entro varias veces a leer los comentarios y para ver si has colgado la segunda parte, me muero de ganas por saber que tal con Hans y conocer detalles jejejej disfruta guapa

MuyImportante!!!!!!!!!
hace un mes

Hola Olivia, me gustaría que me pusieras en contacto con tu amiga Elena. Dile que soy Tomas el de los gatos (Ella sabe quien soy) Hace tiempo tubimos varios encuentros muy calientes por webcam, a traves de facebook, pero ella cerro la cuenta y desistalo el messenger. ahora no se como poder volver a hablar con ella. Un beso para las dos

Martín
hace un mes

Menuda guarra que era la Elena. Le encataba ponerse en pelotas. Se la echa de menos. Tendrías que abrir un canal con ella, como antes

Marcos
hace un mes

Hola Oli yo por temas personales no podré seguir participando ni apoyándote espero por mi bien que sea un periodo breve. Aún en la distancia deseo ru éxito literario vaya a más y gracias por tu atención y amabilidad. Besos

Esther
hace un mes

Hola Deva. Somos un matrimonio de 34 y 28. Yo me llamo Esther y mi marido Rafa. Vivimos en el norte, muy cerca de Bilbao, y ambos fantaseamos mucho contigo. Te has convertido en el centro de nuestras fantasias. Conocemos a una pareja, que ha tenido la gran fortuna de mantener algunos encuentros contigo, tanto presenciales como telefonicos, delante de tu esposo. Nos contaron que eres una mujer, además de muy atractiva, tal y como podemos ver en tus fotos, muy, muy dominante. No tenemos demasiada experiaencia, pero nos excitan esos juegos de dominación, donde tu serías nuestra ama y nosotros tus exclavos sexuales. Seriamos tus perros para cuando lo desearas, por favor, ponte en contacto con nosotros y muestranos todo tu poder. Te esperamos

Marcos
hace un mes

Hola a los dos curioso e interesante me reafirmo

Cuchi
hace un mes

Hola, preciosa. Me encantan tus novelas, tanto por la forma tan intensa y descriptiva, sobre todo en las sensaciones y sentimiento,porque me identifico mucho con el argumento. Me llamo Pili y soy de un pueblo de Valencia,estoy casada desde hace 31 años.Tengo 55.Todo el mundo que me conoce piensa que soy buena esposa,aunque la realidad no es así.Yo tambien he estado liada con un amigo de uno de mis hijos,algo mayor que ivan,pues en su caso tiene 25.En junio hemos estado de vacaciones una semana juntos en mallorca,en casa todos pensaban que me iba con algunas amigas de una asociación a la que estoy apuntada de amas de casa.Poder ir con mi chico de la mano por la calle, salir a cenar y a tomar algo, ir a la playa, ha sido muy placentero.Ha sido como rejuvenecer otra vez.Un fuerte abrazo y gracias por todo lo que escribes,por como nos haces sentir.

Marcos
hace un mes

Lo dicho curioso e interesante

Lolo
hace un mes

Gracias por tus libros, deva. Hoy acabo de recibir el último en papel, aunque los compré en digital, para mi es como un fetiche, me gusta poder tocarlos, olerlos, sentirlos... Pues se que hay mucho de ti en ellos. Te quiero

Marcos
hace un mes

Lo mismo he hecho

Oscar
hace un mes

Hola Olivia, soy Óscar, de Almería. Decirte que ya me llegó y que me ha encantado!!!!!! jejejejeje Seguiremos en contacto. Dale un abrazo a tu marido de mi parte

Marcos
hace un mes

Interesante